Crear tu propio Webcomic



Escritores de cómics sindicados se han quejado de la magnitud de las restricciones de prensa, censura de contenidos y similares ediciones largas. Los amantes del cómics han sido cada vez más enojados por el tratamiento... Escritores de cómics sindicados se han quejado de la magnitud de las restricciones de prensa, censura de contenidos y similares ediciones largas. Los amantes del cómics presentan cada vez más irritados por el tratamiento que recibe de su medio de diversión también. Entonces llegó Internet, proporcionando oportunidades de distribución ilimitada e ilimitado. Así nació el webcómic. Hay millones de webcomics, para abordar temas tan amplios como juegos de video, la vida universitaria, el samurai, Lego hombres. identidad y lo estima, depresión, suicidio, los niños y la alegría. La gente les escribe para vivir, para la diversión, como el alivio de la tensión, para la expresión artística, o a menudo sólo por diversión. Luego se pegan sus creaciones en la web y la esperanza de que todavía una persona puede encontrarse y podrá disfrutar de los frutos de su labor. Parece haber cientos de historietas creados nuevos cada día. A menudo disminuye y se desvanecen después de sólo unos pocos meses. Sin embargo, de vez en cuando, un cómic comique de las Naciones Unidas se eleva por encima del resto y ganar tal popularidad que el creador es capaz de prescindir de todos los demás trabajos y raspar una vida solo de los ingresos producidos por sus sitios Web. Ejemplos de ello son la sala de juegos, PvP, CTRL y Squidi.net. Muchas personas, cuando presentó al mundo de webcomics, piensan que les 'sería genial tener mi propio cómic?' y algunos van más allá y crean sus propios. Entonces, ¿cómo puede garantizar un recién llegado que su cómic continúa más allá de las primeras semanas de entusiasmo? Ahora antes de que me metí en algunos consejos útiles es digno de nota probablemente soy el orgulloso propietario de webcomic perdido. Fue unos meses antes el hecho de golpear algunos obstáculos y luego moler en la tierra. Tengo planes de volver a la creación del cómic, pero a partir de aún no han. Así que realmente no hago tira una Fundación de éxito y fracaso más la comprensión de algunos de los principales factores que contribuyen a mi fracaso. Para empezar, usted necesitará planificar un poco. Es desafortunado, injusta y por supuesto no es divertido, pero es necesario. Sentarme y pensar en el cómic. Encontrar un marco de localización, algunos personajes y tal vez unas parcelas para evaluarlas en. Personajes con algunas aventuras la cabeza y ver cómo reaccionan y cómo reaccionar ante ellos. Tu personaje hará crecer y cambiar

Write a comment

Comments: 1
  • #1

    Kevin (Saturday, 23 May 2015 08:39)

    Wow! pues señores no puedo mas que felicitarlos por este articulo, en verdad esta genial, me e divertido como enano leyendo y explorando todo. La verdad es que dentro de la evolución del noveno arte en el ciberespacio podemos encontrar que los contenidos son muy variados y hay cabida para todo tipo de lectores, desde el más comercial al más hipster.

    Igualmente si hablamos de artistas, podemos ir buscando una visión más amplia para una realidad cada vez más presente a nuestro alrededor y, por lo tanto, merecedora de un tratamiento igual al que le daríamos a cualquier otro tema o conjunto de obras relacionadas con el cómic. Porque, para nosotros los lectores, lo único que diferencia a estos artistas de otras opciones simplemente es el medio en el que se expresan y, por ende, las posibilidades y características propias del mismo. La cuestión no es entrar propiamente en el juego de encontrar una definición canónica al webcómic, sino buscar un prisma más personal, ver como los diferentes autores entienden este mismo concepto, cómo lo viven y, por ende, cómo lo siente e interpretan.

    El webcómic viene a ser una plataforma de exposición del cómic, una que acabará sustituyendo al formato físico tradicional por la simple inercia del progreso y el alcance de las nuevas tecnologías. Y naturalmente, en un medio tan incipiente cabe hacerse muchas preguntas: ¿Pero esta es la visión que tienen y comparten todos los autores del medio? ¿Es una impresión generalizada, una realidad ya contrastada o cabrían algunos matices? <a href='http://www.neoverso.com/2011/12/4-secretos-claves-para-el-exito-de-tu.html'>¿Que secretos tiene el webcomicc</a> <a href='http://www.neoverso.com/2011/12/10-recomendaciones-para-un-webcomic.html'>¿Como hacer para un webcomic exitoso?</a> <a href='http://www.neoverso.com/2011/12/5-razones-para-comenzar-tu-webcomic.html'>¿Por qué comenzar un webcomic?</a> <a href='http://www.neoverso.com/2011/12/5-formas-de-ganar-dinero-con-tu.html'>¿Como ganar dinero con un webcomic?</a>¿Qué es para otros autores un webcómic? Hemos preguntado esto mismo a un grupo de autores nacionales, con distintos perfiles, visiones y objetivos y, por tanto, opiniones propias sobre el medio y lo que en él buscan. Y ellos se han mostrado dispuestos a ofrecernos sus definiciones sobre el webcómic y su personal interpretación del mismo.

    El único problema con los webcómics es que, al ser publicaciones de coste cero, hay una sobreabundancia de webcómics y hacer una criba es muy trabajoso. Pero está claro que en los últimos años las editoriales se han puesto las pilas en este asunto. No sé si es un cambio de mentalidad o que simplemente van sucediendo a su ritmo. Tal vez ha hecho falta una masa crítica suficiente de buenos webcómics para que los editores hayan empezado a prestar atención.